Flor del valle

profesional

Que puedo hacer
Hola me alquilan una habitancion sin contracto.Sin recibo de pago .Tampoco el tiempo que estar ahi.De reperente me dice que valla sin movito que puedo hacer gracias
  • Preguntado por: Flor del valle
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Flor sin perjuicio de las acertadas respuestas que ha recibido, contesto a su pregunta ¿Qué puedo hacer?
    Puede dejar de pagar el alquiler y anunciar a su casero que no se piensa marchar hasta que haya una orden judicial de desalojo, no le será facil obtenerla. A lo mejor con eso consigue un "arreglo amistoso".
    Creo que no le vendrá mal leer:
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Óscar. Ahora debería irse y buscar una habitación en donde le hagan un contrato.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hacer las cosas bien desde el principio evita estas cosas.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Usted tiene un contrato verbal, el problema es que no tiene nada para demostrarlo. Al pagar, es indisspensable exigir un recibo del pago, ya que el arrendador o  subarrendador ahora puede declarar que usted no ha pagado.