Devolución del ma...

Angela Lopez Losada

casero/a

Devolución del mando de garaje. ¿Puedo acudir al ámbito juridico por apropiación indebida?
Tenia alquilada la plaza de garaje de mi vivienda y mi inquilino me comunicó su intencion de dejarla. Ahora estamos a dia 2 y todavia no me ha devuelto el mando del garaje y la llave del portal. Me da largas y me dice qu el fonde de semana (6-7) me las dejará en el buzón. Dudo que lo haga.....Puedo acudir al ámbito juridico por apropiacion indebida o algo asi?
  • Preguntado por: Angela Lopez Losada
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Más bien lo que puede hacer es decirle que mientras no devuelva las llaves y el mando el contrato continú vigente y devengando alquileres. Pedro Hernández Olmo, abogado