Albert

casero/a

Recbo de agua,basurasacantarillado.
Hola!! Tenemos una casa en un pueblo de la Rioja.desde que llego un nuevo secretario al pueblo,lleva tres años sin pasarnos el recibo.hace dos años reclamé,que no me pasaba el recibo.le di la numeración del contador y el numero de la cartilla.me dijo que el próximo recibo me pasaria.nada el año pasado,volví a quejarme.le volví a dar la numeracion y fotocopia de la cartilla.me dijo que en octubre o noviembre la pasaria.nada,estamos a enero y sigue sin pasarme el recibo.el año pasado se lo comenté al alcaldenada tampoco.ni caso.sabe alguien que se puede hacer?. muchísimas gracias de antemano.un saludo.
  • Preguntado por: Albert
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Albert. Poco más puedes hacer. Seguir insistiendo en el ayuntamiento. Siempre que vayas a reclamar hazlo por escrito y con el sello de entrada en el registro del ayuntamiento. En el peor de los casos, cuando ellos se aclaren, te reclamarán todo lo atrasado. Pero mira que sea sin recargos ni demoras porque la culpa es de ellos. Y además podrás pedir un fraccionamiento del pago si el importe es muy grande.
    • Respondido por: Iban