¿Puedo dejar Juni...

Pepe

inquilino/a

¿Puedo dejar Junio sin pagar y que se considere la fianza como pago del último mes?
Buenas tardes, actualmente tengo muchísimos problemas con mis caseros, que nos han estado acosando y amenazando durante el último mes.  Actualmente no estamos en el piso y quieren entrar a cualquier precio, según ellos para llevar a un albañil y a distintos grupos de gente para ver el piso, su enfado con nosotros se debe a que aún no han conseguido alquilar el piso para Julio, que es lo que tienen acostumbrado, y pretenden que nosotras dejemos que entren sin nuestro permiso durante la semana y media que no estamos en él. No les hemos dado permiso, pero tenemos miedo a que sabiendo que no estamos entren igualmente y rompan algo, tipo la nevera, el microondas, etc, ya que sospechamos que quieren quedarse con nuestra fianza para compensar su perdida de alquiler en julio al no haber conseguido alquilarlo aún.  Podemos pagarles los gastos del último mes y no pagarles el mes de Junio y que consideren la fianza como el pago? El piso está mejor que cuando entramos hace un año, y sabemos de sobra que les gusta quedarse con la fianza por los inquilinos anteriores, a quienes quitaron la fianza porque tenian animales y querian limpiar el piso de forma profesional, cosa que no hicieron, se quedaron con el dinero para ellos.
  • Preguntado por: Pepe
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pepe supongo que habrán cambiado la cerradura de la vivienda, le conviene leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO , la entrada en una vivienda ajena puede ser un delito.
    Sin embargo dejar de pagar el último ms para que lo cobren con la fianza, salvo que su casero esté conforme con ello, no es aconsejable.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/