Nieves

inquilino/a

Contrato temporal
Buenos dias. Tengo un contrato temporal de duracion de 1 años y por motivos de trabajo tengo que irme. Me ha pedido 2 meses de fianza mas el que corresponde al pago del mes mas 60? en gastos comunes que hay que abonar mensuelmente ya que es para gastos de luz agua... Lo he avisado con un mes de antelacion he dejado el mes pagado y ahora no quiere devolverme la fianza. ¿Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Nieves
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es un contrato temporal DE VERDAD... porque tu domicilio habitual  (tu "casa") está en otra parte... entonces no se puede desistir de él. Hay que cumplirlo (o pagarlo) en su totalidad...
    Salvo que el casero acepte la terminación a cambio de una indemnización que pactéis.
    Si era contrato de para uso de vivienda, (tu único domicilio) dinos la fecha de inicio del arrendamiento.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos la fecha de tu contrato y si tienes otra  vivienda donde consta tu domicilio fiscal.