sharazade

inquilino/a

puedo negarme al pago del alquiler

Hola la cuestión es que alquile un piso con varias personas la cual una se hizo titular todos aportamos un dinero de entrada y el hace y deshace lo que quiere nos cobra lo que quiere d calefacción no muestra los recibos vive gratis en la casa quito la sala para alquilarla y no pagar un duro la nevera no enfría y la lavadora también está estropeada y está metiendo inquilinos peligrosos y yo ya no se ni que derecho tengo ni nada tengo recibo de todo lo que se a pagado en la vivienda incluido el pago inicial

  • Preguntado por: sharazade
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • sharazade

    inquilino/a

    Por desgracia no es posible el irme ya Ke no tengo suficiente dinero y tengo una minusvalía la cual se me agravó y yo pago siempre todo aún que este mes no le pague la calefacción y agua caliente no hay recibos ni nada y cobra lo Ke kiere y no creo Ke sea muy legal
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Shara:

    Aunque coincido con todas las respuestas creo que el mejor consejo es el que le ha ofrecido la Sra Amparo, pero hasta el momento en que abandone la vivienda deberá cumplir sus obligaciones de pago de la renta y demás conceptos a los que se hubiere obligado por contrato.

     reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • sharazade

    inquilino/a

    El dueño le dio autorización puesto Ke todos cogimos el piso y el sólo se hizo titular dice Ke puede vivir gratis en el piso y Ke nos cobra 200 x la calefacción sin ningún recibo el alquiler se lo di pero el dinero de la calefacción no xk no me da recibo ni justificantes de pago

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No dejes de paga pagar el alquiler, pide recibo en cada entrega de dinero que hagas y acude a un abogado con tu contrato para que te asesore de los derechos y obligaciones que tienes.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con un elemento como el que describe... yo no me atrevería...
    Vamos con una situación como la que cuenta yo lo que haría sería intentar irme en cuanto fuera posible.
    Y buscar un alquiler "normal" con gente "normal" o sola. Eso ya dependerá de su presupuesto.
    Saludos
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sharazade lo que describe parece un subarriendo y en tal caso la pregunta obligada es ¿Tiene el subarrendador autorización escrita del casero para subarrendar? Si no la tiene corren el riesgo de ser desahuciados todos por ese motivo y si la tiene está incumpliendo la ley puesto que el precio del subarriendo no puede ser tal que le permita vivir gratis, como señala vd. Hagale ver estas circunstancias.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/