raquel

inquilino/a

Recuperar fianza
Hola a todos, El dueño de mi piso me hizo entregarle 2 meses de fianza, me dio el recibo para la primera parte pero no para la segunda. Me aseguró que se me ira a devolver el importe de los dos meses de fianza aunque una parte no conste escrita en ninguna parte. Ahora dudo ya que no tengo ningún documento que me lo certifique. Como podría reclamarlo? ¿Podría hacerle firmar un documento que lo justifique después de 2 años residiendo en su vivienda? Muchas Gracias, Raquel
  • Preguntado por: raquel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    raquel al hilo de las palabras de Piscis, decirle que le conviene leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes pedirlo, pero dudo que lo firme, cuando te vayas tendrás que apelar a la palabra dada.