Angela

inquilino/a

La bombona de gas y la propina
Buenas, soy alquilina de una habitacion. La dueña de casa me compro una bombona de gas y ha dado  propina al butanero. Ahora me pide que le devuelvo la propina justo con el precio de la bombona. Mi pregunta es ¿Me responde a mi pagar la propina?
  • Preguntado por: Angela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angela

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas. He pagado solo lo que costo la bombona. Por suerte estaba presente cuando el butanero la entrego y lo escuche decir el precio. Gracias!
    • Respondido por: Angela
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    En lenguaje coloquial, su casera "los tiene cuadrados"...
    Una propina es un acto de liberalidad y, por tanto, no es repercutible, como bien le indica amparo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué fuerte... jajaja   La propina se entrega en un acto voluntario y no se puede "repercutir"...  No se la pague usted si no quiere.