LUISA

casero/a

CONTRATO DE ALQUILER
hola amigos queria saber si me podeis ayudar para conseguir un contrato tipo para alquilar la vivienda,os lo agradeceria enormemente
gracias
  • Preguntado por: LUISA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entra en Papeleos Alquiler.
    El problema si no tienes experiencia, es que modifiques algo y la cagues...
    Por ejemplo, mucha gente "que no sabe", donde pone...
    "salvo que el arrendatario manifieste al arrendador, con treinta días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de las prórrogas, su voluntad de no renovarlo."

    lo  modifican así:
    salvo que cualquiera de las partes notifique a la otra parte, con treinta días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de las prórrogas, su voluntad de no renovarlo.

    Y ESO NO SIRVE... ya que durante los primeros 3 años solo el arrendatario puede decidir la terminación.
    Así que, si lo usas, procura no "cambiar" cosas... Puedes BORRAR pero si alteras cosas ten cuidado porque puede que no sirva de nada

    Papeleos Alquiler

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para evitar los problemas que te saldrán si un inexperto/a hace el contrato, lo ideal es que se acuda a un abogado experimentado en arrendamientos urbanos, para que te asesore y lo haga a la medida de los pactos convenientes.
  • LUISA

    casero/a

    lo que yo queria es un contrato de alquiler no pisos para alquilar,creo que me explique mal,es que voy a alquilar mi casa y queria un contrato he visto varios por internet pero queria saber si vosotros teneis alguno
    gracias
    • Respondido por: LUISA