Maria Huerta

inquilino/a

Necesito ayuda
Porfabor alguien k me ayude es rearealmerearealmente una necesidad tengo 59 años estoy desabilitada teno necesidad porfabor yo nunca e pedido ala gente porfabor ya tengo seccion 8 ahora el problema k no tengo para el deposito son 800 es lo único k pido por favor si mi tetelefono es (559)300_3582 y mi correo electrónico es mariafhuerta50gmail lo pongo aki porke el k boy a poner porke Nome acuerdo de contraseña ayudenme por el amor de Dios amen,..
  • Preguntado por: Maria Huerta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Creo que este no es el mejor lugar para conseguir una solución a su problema, lo que debería hacer es dirigirse a los organismos competentes para que le brinden toda la ayuda que sea posible.
    Espero que su situación de solucione.
    Un saludo