Carol

casero/a

Venta de mitad de la casa
Mis hijos quieren vender la mitad de la casa donde estoy viviendo. Ellos tiene la mitad de la casa como herencia de mo madre. La mitad de la casa es mía con el usufructo. He comprado junto con mi madrexal 0rincipio. Quieren vender su parte de la casa. ¿Como podrían hacerlo?
  • Preguntado por: Carol
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    No se entiende muy bien quiénes son los propietarios (no usufructuarios)
    No obstante, este foro es de arrendamientos
    Por favor ponga su pregunta aquí
    http://www.ventadepisos.com/comunidad-venta.html