Moixesd

inquilino/a

CASERO SIN CONTRATO A ENTRADO EN MI CASA

Pues eso, que mi casero desde que yo entre queria copia de llaves, y despues de discutirlo varias veces con el, cambie el bombin, el caso es que vino el chispas a poner dos radiadores a mi casa, y el casero aprovecho y vino a mi casa a fisgonear, se metio en una habitacion que no tenia ninguna reparacion, y se encontro 4 ramas de marihuana, la cuestion es que a venido hoy (domingo) a decirme que eso no estaba bien, y que no voy por el buen camino.....le e hechado de casa.
que puedo hacer?  verdad que no es legal, aunque este yo sin contrato?

  • Preguntado por: Moixesd
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    En todo caso, sepa que es causa de resolución del contrato la realización de actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, por lo que su casero podría dar por terminado el contrato por tener la maria.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    En todo caso, sepa que es causa de resolución del contrato la realización de actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, por lo que su casero podría dar por terminado el contrato por tener la marihuana.
    Un saludo,
    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo y añado que le vendrá muy bien leer el DECALOGO del inquilino n el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hay contrato. Aunque verbal. Pero es tan válido como el escrito. La prueba de su existencia son los resguardos de los pagos mensuales de la renta.
    Y no.. Usted no tiene por qué permitir la entrada de su casero en la casa sin motivos.  No vuelva a hacerlo si no quiere.
    Saludo  Papeleos Alquiler