Nerea

inquilino/a

Daños en el coche en garage comunitario
Buenas tardes, aquí va mi duda:
Alguno de mis queridos vecinos (modo irónico, porque es una comunidad un poco problemática) me ha destrozado el coche en el garage, por supuesto sin dejar datos, sin saber quien es.
Yo estoy de alquiler y he puesto en conocimiento del casero este hecho, mi pregunta es ¿puedo hacer algo? ¿El seguro comunitario se hace cargo de estos problemas?
No puedo demostrar quien ha sido, seria mi palabra contra la de los vecinos ¿es una causa perdida?
Muchas gracias de antemano y gracias por el blog es muy útil.
Nerea
  • Preguntado por: Nerea
  • Hace 7 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que quiera desanimarte.Pero... ¿Puedes probar siquiera que los daños a tu vehículo se hayan producido en el garaje comunitario????
    Mal asunto... Espero que tú tengas seguro a todo riesgo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nerea le sugiero la lectura de
    GARAJES, COCHERAS Y APARCAMIENTOS