Fabi62

casero/a

Voy a alquilar mi piso y debo irme fuera por un año. ¿Hay empresas que me administren el alquiler?

Tengo una chica interesada y la compañía de seguros no le avala el seguro de proteccion de alquileres, por eso pensamos en contratar otro tipo de servicio que me asegure el pago de la renta.

Gracias

  • Preguntado por: Fabi62
  • Hace 9 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (9)
Eduard Huguet ha sido el primero en contestar
Iraido ha sido elegida Mejor Respuesta
  • SARA2237

    inquilino/a

    Si  siempre y cuando lo hayas alquilado por una agencia sino lo puede controlar tu familia

  • Iraido

    profesional

    Hola Soy de Vivienda Joven. Si tu piso está en Madrid, yo te puedo ayudar con el programa de Gestion Integral de Alquiler que tenemos en mi agencia.

    ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos.

    un saludo

    • Respondido por: Iraido
    • Hace 9 años
  • EUROCASA

    profesional

    Si tu piso se encuentra en málaga capital puedo encargarme de gestionartel

  • emifer64

    casero/a

    Como casero te aviso, si el seguro no acepta al inquilino, no aporta aval, o no te da por adelantado 6-8 meses .... eres futuro cliente de abogados especialistas en alquileres urbanos.

  • JOSE MERINO

    profesional

    Si esta usted en la localidad de cornella de llobregat o alrededores yo mismo me puedo encargar de la gestión.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Fabi:

    Coincido con las respuestas de mis compañeros Pholmo y León.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Fabi62: yo creo que hay algo todavia mejor y es pedirle directamente un depósito de dinero equivalente a 8 o 9 meses de alquiler.

    Coincido con PHOLMO es que probablemente no le interese ese inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mejor que eso es pedirle un aval bancario a la aspirante a inquilina, por otra parte si no tiene solvencia suficientevavquien no le interesa es a Vd.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Eduard Huguet

    Eduard Huguet

    profesional

    Hola fabi62,

    en estos casos  si la inquilina no cumplen los requisitos mínimos establecidos puede  aportar una avalista que si los cumpla.

    saludos