angel

casero/a

aviso al seguro
tengo una vivienda en alquiler, y hace un par de meses los inquilinos han tenido un pequeño problema de electricidad en la vivienda.  Yo tengo un seguro de hogar a mi nombre, y ellos al tener mis datos personales, a través del contrato, han echo uso de los mismos para realizar los arreglos necesarios sin yo tener  conocimiento alguno. Los gastos han ascendido a la cantidad de 100 Euros. Quisiera saber si tengo derecho a reclamar ese dinero. Y quisiera saber si puedo emprender acciones legales contra ellos por la utilización de mis datos personales sin ni consentimiento. Gracias .
  • Preguntado por: angel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al margen de las acciones legales que pueda usted tomar por suplantación de identidad (hable con su seguro y que le asesore sobre eso) , 100 euros es una PEQUEÑA REPARACIÓN de LIBRO.
    Y las pequeñas reparaciones son por cuenta del inquilino según la LAU.
    Papeleos Alquiler