amparoo

inquilino/a

Me han dicho que tengo que empezar a pagar 207 euros, en el alquiler de renta antigua que pago 60 euros. Es legal?

Llevo 33 años en un piso de renta antigua,con un contrato antigua que nunca se a modificado ni se a renovado.

Ahora hoy mismo,me acaban de decir que a partir de noviembre empezare a pagar 207 euros,yo hasta ahora pagaba 60euros,es legal??

Tenia una deuda la qual pagare en un par de meses,y em obligaban a pagarla en 7 dias,pero emos llegado a este acuerdo.

Pretenden que me vaya,poniendo cada vez mas dificultades,pero es legal subirme el alquiler sin avisar y tanto dinero de golpe?

Por favor necesito que me asesoreis un poco ,porrque esta tarde me han dicho que tengo que ir a firmar un anexo,que tengo que hacer,no dispongo de medios para pagar un abogado,ahora mismo. Gracias

  • Preguntado por: amparoo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amparoo:

    Coincido con mi compañero Pholmo y la sugiero que no firme nada sin ser asesorada previamente por un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los alquileres de renta antigua son bastante conflictivos, si dice que nunca se lo han actualizado es posible que esa actualización sea importante economicamente hablando, habría que conocer mas detalles para saber si es correcta o procedente: fecha del contrato, importe inicial y actual del alquiler, modo como le han hecho ese cálculo, sus ingresos para saber si puede oponerse a la actualización, etc.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).