Rose Marie

inquilino/a

Soy Rose Marie.Gracias por responder Amparo. Cumplimos el requisito de demostrar k llevamos dos años viviendo en la casa.

Cuando pasen esos dos años de poder seguir viviendo en la casa, ¿qué pasaría? ¿Nos harían un contrato nuevo?

  • Preguntado por: Rose Marie
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O no.

    Cuando el fallecimiento se produzca, deberán comunicar al arrendador que van a continuar 2 años más tal y como les permite la LAU.

    Pero transcurridos esos dos años, el propietario puede ofrecerles hacer un nuevo contrato a precio de mercado, o simplemente decidir no volver a alquilarles la vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.