Paz V

inquilino/a

Mis padres tenían un piso de alquiler de la antigua ley de arrendamientos urbanos, mi padre falleción en 1980 y continuamos v

Mis padres tenían un piso de alquiler de renta antigua. Mi padre falleció en 1980 y continuamos viviendo hasta el año 2000 que nos mudamos a otro piso pero mi madre ha continuado pagando el alquiler actualizado, nos pueden obligar a desalojar el piso????

  • Preguntado por: Paz V
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Paz:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su madre lleva 14años sin vivir en ese piso no tiene defensa contra la denegación de prorroga

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sospecho que el término "desalojar" es el quiz de la cuestión.

    Dice usted que no viven en el piso. Y, probablemente, eso ha animado al arrendador a tratar de recuperar SU inmueble.

    Elarrendador puede denegar la prórroga basándose en el supuesto de la ley "Cuando la vivienda no esté ocupada durante más de seis meses en el curso de un año"

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Paz v: ¿su madre sigue viviendo en ese piso?

    • Respondido por: Usuario dado de baja