WILLIAM ANDRES VACAR

inquilino/a

¿Es cierto que después de estar más de un año un inmueble tengo derecho a un mes de gracia mientras encuentro otro piso?

William Andrés Vacares.

  • Preguntado por: WILLIAM ANDRES VACAR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como te dice Guillem, si se trata del arrendamiento de tu vivienda habitual, pueden pasar dos cosas.

    - Que 30 días antes del vencimiento NO HAGAS NI DIGAS NADA. En ese caso el contrato se prorroga él solito por un año COMPLETO más.

    - Que 30 días antes del vencimiento avises fehacientemente a tu casero de que prefieres irte. En ese caso tienes ESOS 30 días - los cuales debes pagar - para buscar otra cosa.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Muelles

    casero/a

    En España no. No existen "meses de gracia" y se debe pagar por todos y cada uno de los días que se habite la vivienda, hasta el último.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Los contratos de arrendamiento tienen una duración de 5 años si el inquilino no dice lo contrario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Y un jacuzi y una nena que me abanique, aparte la devolución de las rentas pagadas durante el último año. ¿lo cree? Saludos,