Chus

inquilino/a

Hacer aval
Hola    Me planteo la posibilidad de que me avalen mis padres, pero mi duda es la siguiente ellos están jubilados de que manera me pueden avalar
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Chus:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Chus además de la sensata consideración de Amparo, a sus padres, antes d firmar un aval, les conviene leer esto:
    AVALISTAS Y FIADORES
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando uno avala, responde con todos sus bienes presentes o futuros.
    El arrendador querrá saber el estado de la economía y la solvencia de sus padres antes de aceptarles como avalistas.
    Si tienen una pensión "mínima" o están pagando su propio alquiler, es probable que no sean aceptados.
    Suerte.  Papeleos Alquiler