Jaime B R

casero/a

DEUDA SUPERIOR A 2000 EUROS
Tengo entendido que cuando una deuda es inferior a 2000 euros se puede poner la denuncia sin abogado, ni procurador, con lo cual el ahorro es considerable. En mi caso como la deuda es de 2058 euros, osea me paso por 58 euros, pregunto por si alguien lo sabe ¿ Puedo aun que la deuda sea de 2058, interponer demanda por solo 2000, y perdonarle los 58 euros, ya que me sale mas económico, o no?
  • Preguntado por: Jaime B R
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jaime habla vd, con evidente error, de denuncia en una reclamación civil de cantidad y pretende no necesitar abogado para poner esa "denuncia", le recomiendo lea este artículo:
    La intervención de Abogados
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo he tenido un juicio de reclamación de cantidad, unos 1500 euros, hace 2 años, y si no hubiera tenido un abogado que me echara una mano, te aseguro que habría estado super perdida...
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Jaime:

    Usted puede reclamar la cantidad que estime conveniente, por lo que si la misma es inferior a 2000 euros no será obligatorio que sea asistido por abogado/a y procurador/a, aunque siempre es aconsejable el asesoramiento de un/a abogado/a antes de iniciar un procedimiento judicial.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl