sishco

inquilino/a

Cláusula Contrato de Alquiler. Permitir animales domésticos.

Hola.

Estoy a punto de alquilar un piso, y he comentado al arrendador que ocasionalmente voy a tener un animal domestico en el piso. Concretamente un perro de tamaño pequeño.

Me ha comentado que no tiene ningún inconveniente en que metamos una mascota en el piso algúna temporada, pero que si que le gustaría que quedará reflejada esta circustancia en el contrato.

Me ha pedido que le diga como sería la clausula.

¿Alguna idea de que poner?

Gracias.

  • Preguntado por: sishco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues no parece tener problema: el arrendador autoriza al inquilino a mantener dentro de  La vivienda arrendada un perro durante la vigencia de este contrato.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si en el contrato no se pone nada, usted puede tener animales domésticos.

    Si lo que quiere el propietario es que quede reflejado supongo que será por los posibles daños que ocasione la mascota, poniendo que usted se hará cargo de estos daños en caso de que los haya, suficiente.

    Saludos

    Oscar