amparo sendra

casero/a

En la finca hay un piso alquilado a unos médicos. Han puesto rótulo y provocan gastos a la Comunidad. ¿Qué podemos hacer?

EN la pared de la finca han puesto una placa con nombre clínica y del cuadro médico. Lo han hech sin pedir permiso y no nos pagan nada a la Comunidad, por la señalización, además de muchísimo más uso del ascensor, luz de escalera, etc... ¿tuene la finca de vecinos algun derecho a percibir algo de dinero para la comunidad, en correspondencia,?

Amparo

  • Preguntado por: amparo sendra
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Dulkia ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cuanta gente en tu casa utiliza el ascensor? Y en la de tu vecino? Cuantas veces al día? Paga mas el que vive en plantas superiores por un mayor uso? Paga menos un vecino invidente por no hacer uso de la luz de escalera? Dejan de pagar los que se van de vacaciones o los que tienes la vivienda vacia?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amparo:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sumía no se si teien clara la diferencia entre denuncia y demanda, en cualquier caso no veo fácil que la Comunidad pueda demandar a esos médicos

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Dulkia

    casero/a

    Si los médicos han alquilado el piso como vivienda habitual, no tienen derecho a poner una consulta, y se les podría denunciar. Lo mejor es hablar con ellos y exponerles esto, y si realmente no tuvieran derecho según el contrato que hayan hecho, o bien se les denuncia o que se avengan a algún acuerdo y paguen más por los gastos que ocasionan.

    • Respondido por: Dulkia