ailin192

inquilino/a

dos amigos firman un contrato de alquiler y al cabo de un mes la otra persona se va dejándolo colgado y metiéndose al mismo tiempo en otro contrato de alquiler, ¿es posible demanda?

buenos días, al casero no le importa mientras le paguen, es decir esa persona para salir de éste contrato tiene que buscar otro inquilino que ocupe su lugar. sin embargo ésa persona se confió demasiado y al cabo de dos semanas ya se metió en otro contrato y aún no hay inquilino que ocupe su lugar. Mi intención es obligar a esa persona que siga pagando su parte hasta que encuentre inquilino. ¿Algún consejo?

  • Preguntado por: ailin192
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien el planteamiento la firma de un contrato de arrendamiento de vivienda obliga al inquilino a cumplirlo, pagando al menos los seis primeros meses. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/