Asun

inquilino/a

Tengo que pagar yo los gastos del contrato???
Hola Buenas tardes¡¡¡ Tengo un duda, y es que estamos en transmites de quedarnos un piso alquilado pero el casero, nos ha dicho que tenemos que pagar 120 euros por el contrato. Es normal pagarlo nosotros todo, o lo tenemos que hacer a medias o pagar el casero=??? esa es la duda que tengo , gracias
  • Preguntado por: Asun
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Seguramente ese contrato lo habrá hecho una persona de confianza del casero, defendiendo los intereses del casero. Por ese motivo  debería ser él quién lo pague.
    Si lo paga usted,  elija usted quién lo redacte, mirando por los intereses de usted.

    Saludos -  Papeleos Alquiler