zugi

inquilino/a

buenas!!!ya ha pasado mas de un mes y no nos devuelven la fianza ni el aval bancario de 6 meses.que puedo hacer?

buenas tardes:

dejamos el piso el 01 de julio le dimos su mes de aviso,y ya ha pasado el 01 de agosto que supuestamente nos tenian que haber devuelto la fianza y el aval bancario y resulta que tenian en el informe una deuda de 4000€ que sumando los 570 de fianza mas los 3420 de aval casi dan los 4000€ que supuestamente les devemos que casualidad...les mande todos los pagos,porque no nos hemos retrasado en el pago del alquiler ni un 1 dia tenemos todo al dia y nos dan largas.que puedo hacer??estoy desesperada.

  • Preguntado por: zugi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda a un abogado con todos los documentos que tenga para que los examine y le pueda asesorar, es muy rara tanta coincidencia en una cuantía elevada, por parte del casero que hace sus cuentas de tanto tengo, tanto me adeudas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues vas a tener que acudir al juzgado a reclamar lo que te pertenece. Te sugeriría que llamaras antes a PHOLMO  y te dejes asesorar. Estamos hablando de mucho dinero y te vale la pena gastar unos pocos euros y saber que vas a hacer lo mejor.

    Saludos - Papeleos Alquiler.