nessa77

inquilino/a

Me kieren echar del piso... k puedo hacer?

hola, llevamos de alquiler desde el mes de abril y tenemos un contrato de un año y ahora, los dueños dicen que nos tenemos que ir porque en enero les suben la cuota del banco y no podran pagarla, asi que le daran las llaves al banco . nos an dado asta el 15 de enero para buscarnos otra cosa el problema esta en que tenemos 3 niños y no sabemos que podemos hacer si tenemos derecho a quedarnos o si realmente nos deberiamos ir y pedir a los dueño el dinero que dimos de fianza

?????

gracias por atenderme

  • Preguntado por: nessa77
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nessa:

    coincido con la respuesta de la sr Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En efecto.

    Aunque el piso "cambie de manos" (se lo quede el banco), ustedes tienen derecho a continuar de alquiler el tiempo estipulado en su contrato.

    Cambien la cerradura, y, si acaso, perónense en el banco con fotocopia del contrato para que sepan que son inquilinos de su vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.