mmiha33

inquilino/a

¿Qué me va a pasar si el piso va a estar subastado este mes y yo no puedo demostrar que he pagado el alquiler?

hola, me llamo mihaela y tengo un problema. El piso donde vivo será subastado este mes, mi novio tiene un contrato de arrendamiento por 5 años, pero el alquiler siempre lo hemos pagado en mano al proprietario, y no tenemos ningún recibo. ¿Tenemos alguna opción para quedar alquilando el piso hasta que se cumplan los 5 años o no?

  • Preguntado por: mmiha33
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato de arrendamiento será suficiente. El nuevo dueño deberá respetarlo.

    No tienes que demostrar que estás al día en los pagos si nadie te reclama que no hayas pagado.

    Pero te aconsejo que no pagues ni un euro más sin el correspondiente recibo. De lo contrario estás en manos del arrendador.

    Saludos - Papeleos Alquiler