viticrack

casero/a

He asumido varias reparaciones/sustituciones en la casa que tengo alquilada, y no tengo claro del todo si me correspondían

Queria consultaros si las siguientes reparaciones/sustituciones creeis que corresponden al inquilino o al casero:

- persiana: es de manivela y se quedó encallada

- colchón: la inquilina comentó que estaba algo hundido por algun lado

gracias por las respuestas y la ayuda

  • Preguntado por: viticrack
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • viticrack

    casero/a

    ok, gracias por las respuestas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pequeñas reparaciones o reparaciones producidas por uso negligente o accidental paga el inquilino

    resto paga el casero

    lo de la persiana  parece una pequeña reparación.

    lo del colchón es raro raro raro. Salvo que el colchón tenga mil años.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues aplique la teoría general: Reparación pequeña o sustitución por mal uso corresponde al inquilino, lo demás al casero,

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).