Lorena Lara Fernánde

inquilino/a

¿Tendrán disponible un piso de 250 a 300 euros cerca de la universidad con una recamara?Gracias, saludos

Soy mexicana y estoy por vivir en la ciudad por 4 años por cuestión de estudios.

  • Preguntado por: Lorena Lara Fernánde
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • mariapelegrina

    casero/a

    Hola, soy la propietaria de un estudio en la calle arabial, a cinco minutos de la facultad de ciencias

    el estudio es todo exterior, cuesta 350 incluida la comunidad

    si quieres visitarlo llamame

    maría 677 12 29 43

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para buscar piso debes clicar en HOME (arriba a la izquierda) y seleccionar los criterios de busqueda.

    Este es un foro para resolver dudas sobre alquileres.