perry

casero/a

Quiero alquilar mi vivienda por una duración de 50 años y no quiero que tenga revisión de continuidad. ¿Se puede hacer?

Hola,

Quiero alquilar mi vivienda por una duración de 50 años y no quiero que tenga revisión de continuidad ni al año ni a los 5 años. Quiero que bajo ningun concepto, nadie pueda hacer esa revision, incluso si yo dejara de ser la propietaria de esa vivienda. ¿Puede hacerse?

  • Preguntado por: perry
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es muy dificil entender que, en sí, lo importante no es el embargo, sino el intento de burlar la ley, cosa que es lo que está intentando hacer.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • perry

    casero/a

    pero mi piso no esta hipotecado, lo alquilaria en prevencion, por si me llegara algun embargo por parte de mi ex

    • Respondido por: perry
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Otra persona que ha leído el bulo de que si te van a embargar la vivienda hagas un contrato a un familiar por un euro.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    No.