Pelagra

casero/a

¿Cuales son todos los trámites que debo hacer, cuándo los debo hacer, y cuánto dinero me costará echar a una inquilina?

1º ¿Cuáles son Todos los trámites que debo hacer?

2º ¿Cuándo los Debo hacer?

y 3º ¿Cuánto Dinero me costará echar a una Inquilina (y a su hijo menor de edad, que está empadronado en la vivienda, pero vive con los abuelos)? .

a ver si me se explicar, la inquilina en cuestión me está dando Problemas con los vecinos, todo el día y la noche entrando y saliendo gente de La vivienda, los "visitantes" tocan en todos los porteros "Sea La hora que sea", y da Muchos problemas de ruido durante las 24 horas.

estoy harto de que me llamen los vecinos quejándose de todo esto y He decidido echarla de la vivienda, y eso que solo lleva 20 días viviendo allí.

está al corriente de los pagos, me ha pagado la primera Mensualidad y la fianza, pero no quiero que siga más ¿Que debo hacer?

mil gracias de antemano. Juan

  • Preguntado por: Pelagra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pelagra:

    Un buen comienzo sería que los vecinos llamasen a la Policía Local cada vez que su arrendataria genere ruido por encima de los valores permitidos y exponer la situación ante el Presidente de la Comunidad de Propietarios.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl