AGB

inquilino/a

Se puede devolver la reserva de un piso?

Hemos dado una reserva para alquilar un piso. Con la agencia se quedó que varios muebles que habían en la casa los quitarian y ahora una vez hecha la reserva nos dicen que no es así. Si al final no firmamos el contrato por este motivo tenemos derecho a que nos devuelvan la reserva? Gracias

  • Preguntado por: AGB
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Agb:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si te dijeron solo de palabra y no por escrito no les puedes obligar a cumplirlo

     pero si decirle que te busquen otro piso, el contrato que te ofrezcan que te lo miren un abogado ya que esta agencia no te puedes fiarte de su palabra

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    AGB también le conviene leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO, o los errores a evitar.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    AGB Ten muy presente que esa reserva entregada a la inmobiliaria....... ya la has visto.Así que o que te busquen otra casa o lo que sea pero pacta con ellos