Juan

inquilino/a

Duda pago alquiler
Hola, tengo una duda. Estoy a punto de alquilar un piso en el que ya di una paga y señal para hacer la reserva. La inmobiliaria me pide que le pague fianza+itp+honorarios antes de la firma del contrato y entrega de llaves. Yo le he dicho de realizar el pago en el momento de la firma pero me dice que el mes del invasión se ha de pagar antes. Esto es así? Y de serlo que es o a que se refiere con mes del invasión?! Gracias.
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Juan... Ni idea...
    Invasión?
    Como no sea de extraterrestres...
    No pague nada más hasta el momento de la firma y entrega de llaves.

    Y el ITP ni siquiera eso... Tiene usted un mes para hacerlo. Y la inmobiliaria no tiene por qué meterse entre usted y sus impuestos.

    Saludos - Papeleos Alquiler