Necesitaré un abo...

Javier

inquilino/a

Necesitaré un abogado?????
Hola buenos días de aquí a unas semanas tendré un juicio por no pagar una tarjeta de crédito ya que por problemas económicos no pude hacer el pago ; soy consciente y estaré de acuerdo en que tengo que pagar y lo que dicta el juez...necesitaré un abogado???????..... Ya que por ganar 1000? al mes no me corresponde abogado de oficio...muchas gracias por su atención saludos
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Javier:

    Si la cantidad reclamada es superior a 2000 euros precisará tanto de abogado como de procurador para allanarse en el acto de la vista. Si es igual o inferior podrá allanarse en el acto de la vista sin necesidad de estar asistido de ambos profesionales.

     reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    totalmente de acuerdo con Pholmo, intente llegar a un acuerdo antes de entrar en el juzgado.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier ,e parece que no enfoca bien la cuestión, un abogado se necesita cuando hay que defenderse de una petición injustificada, si reconoce adeudar lo que le reclaman ¿Por que no acude al juzgado y se allana? ¿O como dice el Evangelio, llega a un acuerdo con su acreedor antes de comparecer ante el juez? Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/