Jose

casero/a

Se paga iva o itp
Buenos dias, Tengo varias dudas y agradeceria que me las pusiesen resolver.Estoy interesado en la compra de un local dentro de una comunidad de propietarios que esta reformado como vivienda y que segun me dice el propietario esta a la espera de la concesion de la licencia de primera ocupación.Me gustaria saber si en la compra tengo que pagar iva o itp ya que yo lo compraria como local y si una vez concedida la licencia y hacer un cambio de escritura como vivienda si algun dia quiero venderlo el comprador abonaria iva o itp Graias y un saludo
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso quien mejor se lo puede aclarar es el vendedor, dependerá de si es o no sujeto pasivo del IVA y de si esa venta ha sido la primera vez.