Pilar trujillo

casero/a

Rotura de portero automatico
Buenos días, se me ha estropeado el portero automático de mi vivienda, yo creo que es de la parte comunitaria porque he hablado con varios vecinos y tienen el mismo problema. Se lo he dicho al presidente y este se niega a llamar al técnico, con lo cual he llamado yo por  mi cuenta al técnico. Tiene derecho la comunidad a abonarme la factura si el técnico determina que la avería es de la parte comunitaria?. Gracias
  • Preguntado por: Pilar trujillo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por supuesto, pero debe estar claro. Para no tener problemas, lo mejor es que antes de reparar, el técnico informe al presidente de cual es el problema.