nuria

casero/a

mi hijastra no se quiere ir de la cxasa de mi marido no pago alquiler durante 25 anos y cree q es de ella
en la casa de mi pareja vive su hija de 42 anos...hace 25 anos...al principio era p darle una mano, ahora pretende poner la casa a su nombre y q l reconozcan las mejoras, yo l dije q las mejoras las disfruto ella MIENTRAS NO PAGO ALQUILER....q ley nos ampara, para explicarselo y q lo entienda??
  • Preguntado por: nuria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Nuria:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así son las cosas... si la hija de su marido no lo entiende que sea ella quien lo consulte con un abogado.
    Si desea recuperar el piso, y ya se lo ha dicho verbalmente sin resultados,  yo en su lugar le comunicaría fehacientemente y formalmente que deseo recuperar la vivienda y la fecha límite para que la desaloje.
    Si llega esa fecha y no lo hace, entonces ya tocaría contratar a un abogado para acudir al juzgado.
    Saludos
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nuria, el dueño, titular registral, de una vivienda es el que decide quien puede vivir en ella, pero debe tener en cuenta dos aspectos a) si su hija no se marcha voluntariamente deberá acudir al juzgado para que la desaloje b) la obligación legal de mantener a esa hija, si no tiene medios de sustento. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/