javier

inquilino/a

caso real
Buenas expongo mi caso como subarrendado estoy viviendo en un piso que me alquila mi jefe el no me da ningun recibo ni de agua ni luz ni de alquiler este ultimo me hace firmar como que me da anticianticipos de 250¬ cuando yo soy el que le da esa cantidad por mi estanestancia en el piso, tengo un contrato en el que algunas de las cosas que ponen no se si son legales,si abandono la empresa me sube el alquiler, que si el puede acceder a la vivienda cuando quiera , que el contrato se puede restringir cuando el quiera... Me da la sensación de que me quiere echar del piso y del trabajo, y me gustaria saber si alguien me puede ayudar para saber donde me puedo informar de los términos legales de subarrendado y de las condiciones legales que me pertenece
Muchas gracias y un cordial saludo.
  • Preguntado por: javier
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su caso es complicado porque parece que hay una mezcla entre un contrato laboral y uno de arrendamiento.

    Le recomiendo que acuda a un abogado. Si no puede pagarlo,  mire aquí si puede solicitar justicia gratuita

    http://www.justiciagratuita.es/publico/