Chus

inquilino/a

consultar mi contrato de alquiler
donde puedoo consultar mi contrato de alquiler , via online a precio asequible o gratuito ??

salutaciones
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (7)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Chus .- Con lo meticuloso y escrupuloso que vienes demostrando ser para tu contrato de arrendamiento y dada la importancia que éste tiene, lo ideal es que un abogado pueda asesorarte en tu caso particular, por ello, no pretendas ahorrar en un contrato de tal índole, precisas que se te indique lo más conveniente en tu caso. A mi parecer, no deberías rechazar el ofrecimiento que te ha efectuado el Abogado D. Pedro Hernández  (PHOLMO)  ya que es un prestigioso experto en arrendamientos urbanos y para un asesoramiento directo como el que precisas, dudo que  puedas encontrar a un precio más reducido el ofrecimiento que ha efectuado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te refieres a que tu casero te ha entregado un borrador para que lo leas... puedes SUBIRLO a tu nube y dejarnos aquí un enlace. Tacha primero los datos confidenciales
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Chus... no te entendemos!!!
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A continuación le expongo el coste de esa consulta por telefono  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Chus

    inquilino/a

    Hola gracias
    Borrador de contrato de alquiler amparo

    Saludos
    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Chus:

    Si se refiere a que su contrato sea revisado por un/a profesional experto7a en arrendamientos urbanos en esta misma web tiene varios.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué contrato?