abde

inquilino/a

problema de alquiler nesesito ayuda hoy gracias
no he pagado un mes estoy alquilado no he pagado un mes hace un año ahora me mando una carta de que no pagui un mes y la basoura por no repararme el homiedo en casa pero el propietario esta muerto solo los hijos venieron a echarme con abogado que tengo que hacer van a volver esta semana
  • Preguntado por: abde
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si no han iniciado el procedimiento de desahucio, puede que tengas tiempo de enervarlo, aunque habría que analizar qué dice la carta.
    Acude a un abogado.
  • abde

    inquilino/a

    pero la carta decia que tengo el dia 2-10-2015 salir de casa y ahora me han dado una semana mas si pago el que debo no me echaran o ya es tarde ya?
    • Respondido por: abde
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tiene que pagar lo que debe. No puede excusarse en la falta de reparaciones para dejar de cumplir con su obligación, que es el pago de la renta, salvo que tenga un acuerdo escrito del anterior propietario señalando que accedía a que Ud. no pagara la renta de un determinado período.
    Un saludo,
    www.desalvador.es