Edgar García

inquilino/a

Busco saber que aser para tener ami perro
Que ago si mi rentero me quiere correr por querer tener un perrito!?  El tiene uno y una vecina también. No veo por qué yo no pueda tener el mío
  • Preguntado por: Edgar García
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en su contrato no pone nada de que esté prohibido, no pueden impedírselo.
        Eso si, sepa que si el arrendador no desea que haya un perro en esa vivienda, en cuanto tenga oportunidad, impedirá la prórroga de ese alquiler.