Lola

inquilino/a

VISITA DE PERITO POR NEVERA ROTA
Buenas, mi pregunta es la siguiente: soy inquilina, y he de decir que muy contenta con mis arrendadores,personas encantadoras y justas.El asunto es, que por lo visto he roto, sin querer obviamente, el congelador, ya que he debido hacer un agujero en el congelador por donde no para de salir ¿gas?, el caso es, que mis arrendadores han estado viendo el tema y han encargado un frigo nuevo que esperan esté para dentro de 3-4 días...sin embargo hoy vendrá un perito. ¿Este profesional viene a determinar si es culpa mía o si efectivamente está roto o quien se va a hacer cargo de comprar uno nuevo?... ¿Le digo al perito que, con toda seguridad, la culpa ha sido mía?, o ¿dejo que él determine lo que crea según lo que vea?, le he limpiado bien para que no tenga problemas en ver, pero no quiero que repercute negativamente en mis arrendadores, aunque, la verdad, tampoco quisiera tener que pagar un frigo entero que no será mio,y, desde luego, es un gasto que me va a costar afrontar...
  • Preguntado por: Lola
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu lo has roto, tu lo has de pagar, hacer otra cosa es deshonesta al tratar de engañar.