Drm

inquilino/a

Dejar piso durante el ultimo mes de contrato
Mi contrato de alquiler se acaba el uno de noviembre, por motivos personales y ya que no estaré en la ciudad los últimos días del mes, mi idea era entregar las llaves del piso un par de semanas antes de la finalización del contrato abonando el mes completo ya que es mi obligación. Mi pregunta es ¿El casero se puede negar a recoger las llaves hasta el último día de contrato? ¿Puedo hacerlo sin problemas? Muchas Gracias
  • Preguntado por: Drm
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Drm lo que le conviene es preavisar con treinta día de antelación y fehacientemente, por burofax, su intención de dar por terminado ese alquiler, en el preaviso debe hacer constar el día, hora y lugar de entrega de llaves, el casero no puede negarse a que vd le "regale" unós días de alquiler.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/