Esmeralda

casero/a

Buenas noches
Disculpen se puede anular una escritura de Compra Venta de una propiedad si no le realizaron el correspondiente pago a una persona de la tercera edad x parte del comprador...gracias..
  • Preguntado por: Esmeralda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Vpp ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Esmeralda.

    Este foro versa sobre arrendamientos.

    Para compra-ventas tenemos este otro

    http://www.ventadepisos.com/comunidad-venta.html

    Saludos.
  • Vpp

    Vpp

    profesional

    Esmeralda cuando hablas de falta de pago del comprador, entiendo, que  al vendedor me surgen las siguientes cuestiones:
    1. Dices que la compraventa se ha elevado a pública y en la misma no se hace referencia al pago del precio y a la recepción de este por parte del vendedor? 2. Si no se ha elevado a pública y lo que se pagó fue unas arras entiendo que aún no se ha trasladado la propiedad al comprador hasta que éste pague el resto del precio pactado....
    ...en todo caso creo que falta conocer los detalles para poder darte alguna respuesta ¿puedes concretar más la problemática?
    Veronica Pereira, abogada www.tuderechoconmigo.com
    • Respondido por: Vpp
    • Hace 7 años
  • Vpp

    Vpp

    profesional

    Buenos días Esmeralda, cuando hablas de falta de pago de parte del precio de la compraventa me surgen las siguientes cuestiones:
    • Respondido por: Vpp