cazorla

casero/a

basuras y mantenimiento de caldera
Hola,tengo un piso en alquiler hace unos dias la suministradora de gas ha echo la revision de caldera de los 5 años y el importe es de 42,80 euros quisiera saber quien debe pagar dicho importe el propietario o los inquilinos y por otra parte el mes q viene el ayuntamiento pasa el recibo de tasas de basura y tambien quiero saber quien tiene q pagarlo el propietario o los inquilinos, muchas gracias de antemano espero su contestacion
  • Preguntado por: cazorla
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Has venido a preguntar.
    Has tenido la suerte que te ha respondido el abogado Decano de esta web.
    Si no estás de acuerdo... busca algún abogado de pago y a ver si  te da la razón.   Hay gente que cobrando dice lo que quieres oir.

    Lo importante es la jurisprudencia, (lo que han dicho los jueces cuando este asunto ha llegado a sus salas)  y a PHOLMO le avalan su experiencia y la jurisprudencia menor.
  • Llanos

    inquilino/a

    Hola, no lo veo así, porque realmente la caldera es un elemento de la casa, yo por ejemplo acabo de entrar en una casa en la que voy a estar un año y toca esa inspección, ¿porque debo yo de pagarla si no la he disfrutado durante esos 5 años ni la voy a disfrutar durante los otros 5? otra cosa sería si no fuera la obligatoria y la haces porque quieres.
    • Respondido por: Llanos
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cazorla ese recibo de mantenimiento puede asimilarse, por su cuantía a pequeña reparacion a cargo del inquilino, la tasa de basuras debe pagarla quien disfruta ese servicio de recogida de basuras, esto es, el inquilino. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/