sincasa

inquilino/a

alquiler social urgente
Soy una mujer en paro con un hijo menor, solo tengo de ingresos la ayuda familiar y tengo que dejar el piso donde estoy de alquiler dado que no puedo seguir haciendo  frente a los pagos.Hoy he ido a solicitar un alquiler  social y me dicen que no reúno las condiciones,y mi pregunta es si okupara  uno de esos piso que tienen vacíos que me pasaría?
  • Preguntado por: sincasa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ocupas ilegalmente una vivienda , te pedirán responsabilidades penales por dicho acto, te echaran del piso y si hay algún menor a tu cargo, te lo quitarán. Como no te dan un piso de alquiler social, pide ayuda para seguir en la vivienda actual para que no te echen por falta de pago, tu familia, Cáritas o la Cruz Roja, pueden ayudarte en ello.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La ocupación es ilegal, no deberías planteartela como opción, antes intenta pedir ayuda a algún familiar.