Anónima

inquilino/a

Visuras y grietas en la pared alquiler
  1. Hola buenos días ;    mi caso es k estoy en un piso de alquiler estava con unas pequeñas rajas ahora se an hecho una grietas o rajas grandes a mí la peor parte a mí a mi vecina ..por si ahí vecinos k dicen k es porque el edificio esta costruido encíma de una azarbe y a hecho asiento  y k ya an denunciado a la constructora por si los k tienen casas compradas pero en mi casa la habitación se me a rajado toda o agrietado mi inmobiliaria me dice k pinta la cosa muy mal k me va a buscar piso y K yo también me busque por mi lado k mientras no duerma en la habitación .,es agosto ,el alquiler está muy mal en estas fechas no encuentro alquiler porque mi marido es autónomo y cuesta k no lo alquilen solo quieren alquilar a personas con trabajo fijo y yo no se k hacer  ..!! Si ir a la ayuntamiento y preg.algo nunca he ido a nada o k hacer mi inmobiliaria dice k nos ayudara a todo lo k pueda pero k es mejor salgamos antes posible y no se si de verdad k corre peligro esa pared o es k no quieren tocarla porque están en juicios  por favor algun coconsejo soy de la provincia de Alicante
  • Preguntado por: Anónima
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos dias,  En caso de vivienda inhainhabitables la LAU fija que el inquilino tiene derecho a desistir del contrato sin derecho a indemnizacion o a suspender el contrato mientras la vivienda no este arrendada.  ¿Cuando le arrendaron la vivienda ya existian dichos defectos de construccion? Es importante saber como ha sido. http://www.picon-advocats.com
    Saludos
    • Respondido por: Mònica