usuario eliminado

Estoy pagando 400 euros de alquiler desde hace un año. ¿cuánto tendré que pagar ahora con la subida del ipc?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (6)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es más que eso.
    Pero lo peor no es eso.  Lo peor (para usted) sI lleva 21 años, es decir, desde 1998, es que no solo puede subirles el IPC,  sino que puede dar por terminado el alquiler como mucho en el próximo cumpleaños del contrato o como pronto en el próximo mes.

  • Dori

    inquilino/a

    Gracias por adelantado. Llevo 21 años de alquiler y ahora pagamos 238,40 euros y la casera ahora nos dice que nos quiere cobrar mas dinero , porque dice que pagamos poco y nos quiere cobrar 350 euroseuros Dice que me actualiza el ipc de todos los años de atras ..( es que quiere echarnos) nos quiere cobrar 110 euros mas al mes. Nosotros no le debemos ningun mes. Ayudenos por favor y diganos si el ipc  de 238,70 son 110 euros mas
    • Respondido por: Dori
    • Hace 5 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Inma:

    En el siguiente enlace encontrará toda la información sobre la actualización de la renta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-debe-actualizarse-tu-alquiler-durante-los-primeros-cinco-anos/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Muchas gracias a los dos profesionales que me han respondido. Hasta pronto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si nos atenemos al último ipc publicado: 412 euros

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola inma:

    por favor, exponga la fecha de celebración del contrato de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl