ritalourdes

inquilino/a

rentando accesoria, tengo 2 años, nunca firme contrato y nunca esta la dueña (a nombre de quien esta la propiedad,yagua.

rentando  accesoria, tengo 2 años, nunca firme contrato y nunca esta la dueña (a nombre de quien esta la propiedad,y agua. el esposo es el que siempre nos cobra la renta ahora somos 10 acesoria , una en la zote vive con su familia , otra accesoria es cosina , otro vidrios . y el agua que consuminos no es la misma , pero a la otra del pago tenegos que dividr en pagos iguales . esto lo soprte por dod años ahora me dice que la renta subira y no estoy deacuerdo ya que solo tenemos una linea de luz y se me han quemado mis cosas computadoras, y el me dice que tengo un mes parta salirme.

la acccesoria yo le puse luz , tuberias, y los murosa tienes salitre.

  • Preguntado por: ritalourdes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablamos de españa?

    si no es asi, debera buscar un foro de su pais. En este nos basamos en las leyes españolas.

    • Respondido por: Paolo_x